Profesionales con experiencia

ITu carrera ya está en movimiento. ¿Te apetece aumentar la marcha?

Aquí y ahora, no solo te damos la bienvenida a ti, sino también a tu experiencia profesional. Porque, para ser un catalizador y un motor de innovación del sector automovilístico, necesitamos pensadores vanguardistas y originales con un sólido trasfondo de conocimientos y experiencias. Porque nosotros nos dedicamos a buscar soluciones para tareas sumamente complejas.

Sin embargo, tu trayectoria profesional no es lo único que cuenta, también valoramos la firme voluntad de alcanzar logros y contribuir de forma activa a dar forma al futuro del automóvil. ¿Encajas en nuestra empresa? Entonces, veamos dónde.
 
Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona)
¿Trabajar cerca de la animada y siempre joven ciudad cultural y cosmopolita de Barcelona? ¿En un equipo en el que todos pueden contar los unos con los otros y en el que todos se prestan atención los unos a los otros? NIDEC lo hace posible. Aquí se te presenta la oportunidad de acompañar camino al éxito a una delegación de NIDEC que se encuentra en crecimiento junto con personas a las que incluimos en nuestros planes a largo plazo, porque están fuerte y estrechamente ligadas a nuestra empresa. Por supuesto, el trabajo diario en NIDEC es tan interesante y variado como la vida en la gran ciudad catalana. Gracias a nuestra tendencia de crecimiento constante y a las nuevas tecnologías, aquí hay cabida para que cualquiera aporte sus conocimientos técnicos y contribuya a dar forma a nuevos procesos.

Resumiendo, si trabajas para NIDEC en España, formarás parte de una empresa líder que apuesta por una viabilidad sostenible de cara al futuro y en la que se fomenta una cooperación social y un intercambio permanente. Este es el lugar en el que puedes realizarte.
 

Investigación y desarrollo

Gestión de proyectos

Compras

Producción/fabricación


Bietigheim-Bissingen (Alemania)

En nuestro centro de mando europeo late el corazón de NIDEC. Aquí trabajarás en una región con mucha calidad de vida y te sumergirás desde el primer día en un entorno laboral caracterizado por una intensa colaboración y un intercambio de conocimientos entre compañeros europeos y japoneses. El trabajo diario se caracteriza aquí por jerarquías planas y vías cortas de toma de decisiones gracias a la concentración de toda la cadena de valor en un mismo lugar. Posibles áreas de acceso:
 

Investigación y desarrollo

Ventas y gestión de proyectos

Compras

Producción/fabricación


Merbelsrod (Alemania)

Hay muchas razones de peso a favor de las instalaciones que NIDEC tiene en Merbelsrod. Por un lado, convence su ubicación en el bellísimo bosque de Turingia, una región en la que se vive y se trabaja muy bien. Por otro, aquí formarás parte de un equipo que influye en el futuro del automóvil; en una empresa familiar de larga tradición que hoy marca el rumbo como líder de mercado sumamente innovador con sus sistemas de bombas para la industria automotriz. Por lo tanto, aquí podrás disfrutar de lo mejor de ambos mundos: tanto de una atmósfera personal y familiar dentro de una empresa con estructuras consolidadas, como del ambiente internacional de un innovador global. Lo que nos distingue: un alto grado de eficiencia, vías de información cortas y la capacidad de poder reaccionar con flexibilidad ante requisitos cambiantes. En Merbelsrod siempre hay espacio para el cambio: a través de múltiples posibilidades de formación continua te ofrecemos atractivas oportunidades de promoción profesional. También para los jóvenes recién llegados, porque apostamos por las nuevas generaciones de nuestra propia plantilla.
 

Investigación y desarrollo

Ventas y gestión de proyectos

Compras

Producción/fabricacióng


Niepołomice (Polonia)

En el emplazamiento de NIDEC en Niepołomice, cerca de Cracovia, te esperan oportunidades profesionales de primera clase y un puesto de trabajo seguro. Aquí te invitamos a acompañar camino al éxito a un emplazamiento que lleva más de diez años incrementando constantemente sus cifras de producción, venta y clientes. ¿Por qué evolucionarás rápido aquí? Porque recabarás nuevas impresiones a diario trabajando con productos hightech y tecnologías avanzadas, y emprenderás gran cantidad de nuevos proyectos ya planificados, en una atmósfera de trabajo agradable y en equipos fantásticos. Además, seguimos invirtiendo en la producción y estamos construyendo una fábrica nueva. Aquí puedes esforzarte por lograr tus metas profesionales y ascender de recién llegado al mercado laboral a director. Gracias a los cursos de formación individualizados, unas buenas prestaciones sociales y un amplio marco de responsabilidades, trabajar es un placer. Además, nuestros autobuses cubren el trayecto entre las zonas residenciales de nuestros empleados y su lugar de trabajo, lo que facilita el desplazamiento a muchos de ellos.
 

Investigación y desarrollo

Ventas y gestión de proyectos

Compras

Producción/fabricación

 

EVENTS

14 - 24.09.2017